Beneficios

Networking

Reuniones y encuentros

La oportunidad de conectar con la red de exalumnos de la prepaUP, de todos los beneficios, es una de las más valoradas.

Los encuentros por generación, por área de conocimiento, culturales, de actualidad y recreativos, formarán parte relevante del programa de Networking de la Sociedad de Alumni.

Networking

Directorio

Ser parte del directorio de la Sociedad de Alumni, te permite acceder a toda la red de antiguos alumnos, como servicio exclusivo para sus miembros.

La información compartida será de gran utilidad no sólo a nivel personal, si no profesional ya que podrás filtrar la búsqueda por diversos criterios como generación, área, interés profesional, etc.

¿Deseas estar en contacto? IR AL DIRECTORIO

Acompañamiento

Profesional

Al ser parte de la Sociedad de Alumni cuentas, con el apoyo de la Universidad Panamericana, con nuestro acompañamiento en servicios como la Bolsa de Trabajo, la Feria del Empleo, o bien Actividades y Talleres que te ayudan en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales, todo de forma exclusiva para nuestros miembros.



Alumni

Learning Program

Posgrados y Cursos en la UP
Educación Continua

Como miembro de la sociedad de alumni, tendrás acceso a descuentos exclusivos en posgrados y cursos de HIPODEC.

La sociedad de alumni ofrecerá cursos, talleres y seminarios organizados por áreas de conocimiento para impulsar el desarrollo profesional de nuestros exalumnos.

Escuela para Padres
Medios de Formación Espiritual

Si eres padre y alumni ponemos a tu disposición los cursos impartidos por la Escuela para Padres de la prepaUP y de la Asociación LAR.

La asistencia a medios de formación espiritual ha formado parte de la trayectoria de todos los alumnos de la prepaUP, como parte de la identidad de la institución y sus valores.

Por eso, ofrecemos a la Sociedad de Alumni la posibilidad de dar continuidad a la formación espiritual como complemento escencial en tu vida.

Cursos, Posgrados, Maestrías...

Como miembro de prepaUP Alumni tendrás acceso, gracias a la alianza con la Universidad Panamericana, a muchos de sus programas educativos con grandes beneficios como descuentos, inscripciones exclusivas o preferenciales, etc.

Certificaciones, cursos, talleres HIPODEC entre otros, forman parte de la cartera de programas a los que tendrás acceso como miembro de nuestra plataforma.

Educación Continua

Al inscribirte automáticamente tendrás acceso a cursos, webinars y conferencias, ya sean por áreas de conocimiento o por expertice, todos de forma exclusiva con el respaldo de personas e instituciones vinculadas de renombre.

Todo esto se suma a la oportunidad de estar en contacto con amigos y colegas que seguro aportarán un gran valor.

Escuela para Padres

Si eres Padre y Alumni tienes a tu disposición cursos que ayudarán en cada una de las etapas de tu familia, desde la planeación hasta la edad adulta.

Hoy en día contamos con la Escuela para Padres de alumnos, haciéndolos extensivos a los miembros de la Sociedad de Alumni, además de los cursos de orientación familiar impartidos por la Asociación LAR.

Medios de Formación Espiritual

La asistencia a medios de formación espiritual ha formado parte de la trayectoria de todos los alumnos de la prepaUP, como parte de la identidad de la institución y sus valores.

Por eso, ofrecemos a la Sociedad de Alumni la posibilidad de dar continuidad a la formación espiritual como complemento escencial en tu vida.


Servicios

Exclusivos UP

La vinculación de la prepaUP con su Universidad permite a los miebros de la Sociedad de Alumni, tener acceso a servicios exclusivos como:

Cuenta de Correo

Solicitar a una cuenta de correo institucional de la UP

Instalaciones

Usar las instalaciones de la Universidad Panamericana

Inventio

Buscador académico de biblioteca UP

y Más

Acceso a servicios que la Universidad UP sume a su catálogo

Servicios

Alianzas

Un gran valor agregado a tu membresía es que la Sociedad de Alumni de la prepaUP tiene accesos a servicios externos gracias a los convenios de la Universidad UP.

¿Te gustaría contar con alguno de éstos servicios? SOLICITAR SERVICIOS