Actividades

Actividades

Actividades

Alumni


Dentro de los beneficios principales con los que cuentas al ser miembro de la sociedad de alumni, es la asistencia a los eventos y actividades que organizan, tanto en la prepaUP como la Universidad Panamericana


Las actividades y su calendario, estarán continuamente anunciadas en el sitio web donde, además, podrás realizar el proceso de registro en aquellas que sean de tu interés. Muchas son las actividades que se celebran durante el año y todas ellas como miembro de la sociedad de Alumni, estarán a tu alcance ym en caso de que dichas actividades conllevan un pago, se accederá a descuentos exclusivos.

Reuniones de Alumni

Podrás asistir a encuentros entre miembros de la sociedad de alumni en la además de convivir, es una gran oportunidad de networking entre excompañeros.



Feria del Empleo

2 veces al año la Universidad Panamericana prepara la feria del empleo como eventos de oportunidad para crecer en tu carrera profesional como una pasarela de vacantes con las mejores empresas en México. Y por suspuesto, como miembro, podrás asistir registrandote de manera preferente.


Conferencias y Seminarios

La Universidad UP y la prepaUP se caracterizan por organizar eventos con lideres de opinión y expertos destacados en distintas áreas de conocimiento, que tienen grandes aportes por su experiencia. Aquí, como miembro, tendrás un derecho de registro preferente


¿Te gustaría ser miembro?