Proyectos

Proyectos Sociales de Alto Impacto


“La Universidad Panamericana, comprometida con su vocación de generar un impacto positivo en la sociedad, impulsa proyectos sociales en beneficio de los más necesitados. A continuación compartimos algunos de los proyectos sociales más destacados de la prepaUP.”.

Becas

Preparatoria Vespertina

En 2004 la prepaUP abrió su preparatoria vespertina, dedicada a becar al 100% a estudiantes de alto rendimiento de escasos recursos. Los beneficiarios de esta beca pueden continuar disfrutando de ella en cualquiera de las licenciaturas de la UP y se ha convertido en un instrumento de movilidad social muy importante.

REALIZAR DONATIVO

Voluntariado

prepaUP

Todos los alumnos de la prepaUP participan año con año en una serie de proyectos de voluntariado que incluyen:

  • Apoyo en asilos.
  • Ayúdale a Santa.
  • Apoyo a personas con discapacidad

La Fundación Cedros y la Fundación prepaUP se unen bajo una mismo nombre para apoyar a alumnos de escasos recursos para obtener una educación de calidad. Actualmente la Fundación Aprendiser apoya los proyectos de la secundaria vespertina del Colegio Cedros, la preparatoria vespertina de la prepaUP, al Colegio Montefalco, al Centro Escolar Acuautla, entre otros.

Tu solidaridad puede apoyar las labores de la fundación Aprendiser mediante un donativo recurrente o un donativo en una sola exhibición, ambos deducibles de impuestos.


¿Deseas seguir ayudando?