Servicios

Servicios Exclusivos

Ser miembro de la Sociedad de Alumni permite el acceso a aservicios y beneficios exclusivos. Para poder acceder y disfrutar de los mismos y sus beneficios, solo es necesario registrarse como miembro y pagar la cuota anual:




REGISTRATE AQUÍ
  • Bolsa de Trabajo de la UP*: la Universidad Panamericana mantiene una bolsa de trabajo al servicio de sus antiguos alumnos, en la que numerosas empresas e instituciones publican sus búsquedas, dado su interés por los perfiles de los candidatos.
  • Acceso al Directorio: uno de los servicios más valorados es el de poder acceder a un Directorio en el que se puedan hacer consultas y localizar los datos del contacto de antiguos alumnos. Te animamos a registrarte e incorporar los tuyos.
  • Descuento en Posgrados y Especialidades de la UP: al igual que los antiguos alumnos de la Universidad Panamericana, los miembros de la Sociedad de Alumni de la prepaUP, podrán solicitar descuentos muy interesantes en la inscripción y colegiaturas de los posgrados y especialidades de la UP. Para solicitarlo, únicamente debes pulsar el botón adjunto y registrarte.
  • Descuentos en los Programas de Educación Continua de HIPODEC: el High Potential Development Center de la UP, dispone de una propuesta muy completa de talleres, cursos y certificados enfocados para profesionales. Los miembros de la Sociedad de Alumni de la prepaUP podrán acceder a los mismos con descuentos y condiciones preferentes.
  • Accesos a los Medios de Formación: ofertados desde la prepaUP a sus antiguos alumnos: cursos de retiro, convivencias, charlas de formación... tan conocidos y valorados durante la etapa en la prepaUP como estudiantes.
  • Acceso gratuito a los Cursos de Formación de la Escuela de Padres de prepaUP: la oferta es amplia a los antiguos alumnos, miembros de la Sociedad de Alumni de la prepaUP.
  • Descuentos en los Programas de Orientación Familiar de la Asociación LAR: enfocados al apoyo en las diferentes etapas del proyecto familiar y educación de los hijos. Ofertados exclusivamente a los miembros de la Sociedad de Alumni, los programas de la Asociación LAR están avalados por la IFFD, la principal institución mundial dedicada a la familia.
  • Accesos gratuito al correo institucional y almacenamiento ilimitado en Google Drive, a dispocición de todos los miembros de la Sociedad Alumni de la prepaUP.
  • Acceso a programas de coaching y mentoring, así como talleres de assesment y otros servicios de acompañamiento profesional, que se llevan a cabo asiduamente.
  • Acceso gratuito a inventio: Buscador académico de la biblioteca de la UP.

* Este servicio es exclusivo para usuarios egresados de licenciaturas de la UP.

¿Deseas solicitar algún servicio?