La voz de las Panteras

Con la finalidad de que nuestros alumnos tengan un espacio en el que expresen libremente  sus ideas, situaciones de reto e inquietudes, surge “Siempre Pantera“, un podcast producido por alumnos creativos que se dirige a toda a la comunidad y que busca ser la voz de ésta.

El proyecto surgió a través del departamento de Comunicación Institucional de la Preparatoria, que con el apoyo de la Escuela de Comunicación y MediaLab de la Universidad Panamericana, está siendo una realidad. El podcast cuenta con el talento de alumnos de quinto y de áreas, quienes tras superar un casting conforman el equipo que semana a semana produce contenidos.

Si aún no has escuchado los dos primeros episodios, da clic aquí para hacerlo, ¡es gratuito!