Se reencontraron tras la pandemia

La generación 2017-2020 vio culminar su etapa de preparatoria 100% online debido a la pandemia de la Covid-19, motivo por el que el exalumno Bernardo Jacobo tuvo la idea de organizar una comida para que todos sus compañeros y amigos se reencontrarán en la que fuese su segunda casa durante tres años.

Alrededor de 60 alumni asistieron al evento el cuál se realizó el pasado 5 de agosto. Todos estuvieron felices de volver a pisar su Preparatoria y reencontrarse con quienes compartieron muchas experiencias, mientras disfrutaron de una rica comida y convivieron con sus antiguos profesores.

“Estoy muy feliz de volver a ver a todos, algunos no pudieron estar por distintos motivos y los extrañamos. Gracias al departamento de Alumni de la Preparatoria Panamericana varonil por su apoyo en organizar este evento, con el cual podemos comenzar una tradición para que nuestra generación y muchas más, se reunan una vez al año.”, comento Jacobo a sus compañeros.